Tal como lo anunciábamos un par de semana atrás, Rovio sigue esmerándose por mantener a los jugadores de todos sus juegos contentos a través de constantes actualizaciones. Esta vez le llegó el turno a Bad Piggies, el título que nos pone en la piel de los malvados cerdos de Angry Birds en el objetivo de construir los más extraños vehículos y llegar así a la meta.
Los indicios se hicieron realidad y la principal novedad que nos llega es la aparición de 6 niveles “Road Hogs”. Los mismos los podremos encontrar dentro de cada episodio, y consisten en atravesar un largo camino montañoso mediante un vehículo construido por nosotros mismos, todo antes de que se acabe un tiempo marcado por el cronómetro presente en la esquina superior derecha de la pantalla.
Además, la actualización de Bad Piggies nos permitirá disfrutar de 30 nuevos niveles que completan el capítulo “Flightin the Night”. En esta ocasión, la tarea a realizar es la de pasar sigilosamente en la noche por debajo de todos los pájaros, tratando de que estos no se despierten y se percaten de nuestra presencia. En caso de que eso suceda, no nos será nada facíl llegar a la meta, ya que los “héroes de Angry Birds” se transformarán en enemigos para lanzarse rabiosamente hacía nosotros y destruirnos los vehículos.
A pesar de que Bad Piggies no llegó a calar tan profundamente entre los jugadores como lo hizo en un inicio “Angry Birds”, Rovio no se da por vencido y sigue tratando de explotar todos sus productos hasta la última gota, aunque siempre con la originalidad de buscar nuevas formas de jugabilidad que despierten el interés de una mayor cantidad de usuarios.
La actualización ya está disponible de manera gratuita para todos los dispositivos Android y en los próximos días estará llegando también en su versión para ordenadores. Y atentos, porque según las palabras de los mismos desarrolladores, esta no será la última novedad que conozcamos en el divertido mundo de Bad Piggies.